Stephanie McMahon fue entrevistada y habló sobre los éxitos de la WWE. Recalcó la importancia de las redes sociales para la empresa.

En tiempos donde los ataques han ido hacia la WWE desde los fans y los luchadores, alguien quiere defenderlo. Stephanie McMahon fue entrevistada por el medio Orlando’s Space Coast Daily. Ella se encontraba en un congreso sobre la participación femenina en el deporte. Habló sobre los éxitos de la empresa.

Creo que la gratitud es una práctica muy importante, y la misión de WWE es poner sonrisas en las caras de las personas, ya sea que lo hagamos a través de nuestros shows y entretenimiento o haciendo acciones para la comunidad. Ver a alguien feliz por lo que hacemos me alegra mucho y me hace trabajar más“.

Ha habido un gran cambio respecto a años anteriores y eso es la tecnología. Lo que proporciona es conectar con todo el mundo enseñando nuestro producto y crear una comunidad. Las redes sociales nos han permitido interactuar con la gente y hacer acciones que han hecho crecer nuestra popularidad“.

Mi padre Vince McMahon predijo que las redes sociales harían crecer a WWE. Dijo en una reunión: ‘Las redes sociales no son el 1% de los empleos de 100 personas o el 100% del trabajo de una persona, es el 100% del 100%‘. Eso me demostró que mi padre quería hacer algo grande y ha conseguido que WWE sea una empresa global con un valor de seis mil millones de euros“.