Becky Lynch quiere volver a aparecer en el certamen, pero esta vez en un combate individual. Además se refirió al combate en Extreme Rules.

El interés del público va más allá de lo pase en WrestleMania, tiene que perdurar en el tiempo. Así lo reflexionó la campeona de Raw, Becky Lynch, en una entrevista con Guide Live. La luchadora se refirió a su rivalidad contra Lacey Evans. Además habló sobre su pareja amorosa Seth Rollins, campeón y que mantiene rivalidad con Baron Corbin.

Cada vez que tenga ocasión de arrancarle la cabeza a golpes a Lacey Evans, lo aprovecharé. Creo que fue una estupidez por su parte pensar que iba a quedarme mirando de brazos cruzados. Especialmente después de un golpe bajo. Puedes darle una bofetada, contar más despacio de lo normal si quieres, pero cuando das un golpe bajo, voy a salir ahí“.

Mi combate con Seth en Extreme Rules es algo que se planteó hace poco tiempo. Creo que ver el potencial de tener a dos grandes estrellas luchando codo con codo como campeones es algo que simplemente no podíamos ignorar. Así que aquí estamos“.

“Mi objetivo es WrestleMania, otra vez. Ser el evento estelar de WrestleMania de nuevo, pero esta vez en un combate individual. Para mí, se trata de mantenerse y ser consistente. Se trata de hacer que el wrestling sea lo mejor de la televisión, hacer que la gente no pueda esperar a verlo y descubrir qué es lo próximo que ocurre”.

Para mí, eso no es un objetivo difícil. Lo difícil es mantener ese nivel de interés en todo momento. Porque una cosa es llegar a la cima de la montaña y otra cosa totalmente diferente es quedarse ahí. Eso es lo complicado. Es ahí donde empieza el esfuerzo“.