Se refirió al nacimiento de All Elite Wrestling y el peligro que significa para la WWE. Ryback cree que McMahon no le toma peso a la competencia.

 Ryback se mantiene alejado de los cuadriláteros pero sigue siendo un líder opinión dentro del medio. En su última entrevista con Wrestling Inc., reflexionó sobre la existencia de AEW. Según él, la nueva empresa de lucha libre es un peligro latente para la histórica WWE.

A veces, WWE resta importancia a las cosas y actúa como si no estuviese preocupada, pero tiene que estar en su radar. Evidentemente, si están intentando retener a sus talentos con contratos más largos, debe haber cierto grado de preocupación internamente sobre ese tal Tony Khan que tiene más dinero que Vince McMahon“.

Impact Wrestling tenía mucho dinero, pero dejó a la gente con un mal sabor de boca. Era como si cada año, la gente hablase de que Impact se iba a quedar fuera del negocio. Nunca tuvieron ese impulso que siento que AEW sí tiene“.

Creo que los aficionados quieren que esto tenga éxito para que haya competencia. Porque creo que todo el mundo quiere que WWE ofrezca un producto mejor. Así que creo que los aficionados están contribuyendo este entorno para crear un mejor producto de wrestling a largo plazo”.

Pero Vince tiene que estar preocupado. Con la XFL, está muy ocupado, y evidentemente Triple H ha cobrado más importancia. No sé, deberían estar preocupados desde el punto de vista del talento“.