Fue el día perfecto para Jean Segura, el que algunos peloteros llaman como el de las sensaciones, en el que desde el primer turno al bate se sabe lo que se podrá hacer durante el partido. El pelotero dominicano no solo la sacó del parque sino que impulsó tres carreras para su equipo, los Phillies, superaran 6-3 a los Mets en una nueva jornada de la MLB.

Los de Philadelphia barrieron a los de New York en los cuatro encuentros de esta serie y de paso quedaron a cuatro juegos y medio de los Braves en la disputa por a punta de la División Este de la Liga Nacional.

Fue el décimo cuadrangular para Segura en lo que va de la temporada, el sexto que se va por un jardín izquierdo. De hecho, gracias a él fue que hubo espíritu de remontada, gracias a él es que lo que parecía una derrota terminó convertida en una victoria, la número 43 de la campaña.

Edwin Díaz, lanzador de los Mets, no pudo continuar con su buena racha, pues arriesgarse con una recta cerrada, ante Segura, fue un riesgo alto, seguramente innecesario. El dominicano se fue con un 5-1, mientras que el venezolano César Hernández terminó con un 2-0.

En otros partidos, los Rangers vencieron 3-1 a los Tiger, mientras que los Rays superaron 5-2 a los Twins. Igualmente, en la blanqueada del día, los Piratas apabullaron 10 a los Astros en un resultado abultado para lo que fueron las primeras entradas del duelo.

Más encuentros:

Mariners 2-4 Brewers

Braves 7-9 Cubs

Nationals 8-5 Marlins

Dodgers 12-8 Rockies

Diamondbacks 5-1 Giants

Athletics 3-8 Angels

Foto: Getty Images