Jake Roberts comentó sobre el reciente impacto de All Elite Wrestling. Para el luchador, faltan talentos en la marca para ser perdurable.

A semanas de su primer evento, All Elite Wrestling sigue generando interés entre los históricos de la lucha libre. Jake Roberts fue entrevistado por Wrestling Epicenter. El ex luchador analizó el impacto que ha generado AEW. Sin embargo, encontró debilidades en la nueva marca.

El impacto de AEW fue enorme. Necesitaban tener ese impacto para comenzar. Lo que será clave es cómo continuarán. Si no tienen nada bueno, se acabó. Están gastando grandes sumas de dinero por la esperanza de recuperar la lucha libre y se conviertan en competidores con McMahon. Eso sería lo mejor que podría pasar“.

Pero, el problema es el talento. No hay una gran reserva de talentos como antes. Hoy en día, muchos chicos no tienen un personaje. No saben cómo hacerlo. Esa es la parte mala de la máquina de Vince: Crear nuevos talentos todo el tiempo, pero, el talento nunca llega a crecer y convertirse en algo único. Todos están construidos en ese Performance Center. Los chicos aprenden un montón de movimientos pero no saben hacer sus propias entrevistas“.