Le llegó su hora a Brandon Cortés (2001), el chileno de Boca que fue incluido, por vez primera, en una comitiva de Primera para un viaje: la pretemporada del Xeneize, que incluirá tres partidos amistosos contra clubes mexicanos (América, Chivas y Xolos) para preparar la serie contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Por la misma razón, recibió el habitual ‘bautizo’ en el pelo.

¿Quién es Brandon Cortés?

El nacido en Barracas ya hizo su estreno oficial en la última jornada de la Superliga que acabó con título para Racing. En los últimos siete minutos del cruce ante Aldosivi, relevó a Sebastián Villa en Mar del Plata. Todo se le fue dando de a poco al hijo de padres chilenos. Ya a inicios de 2019 Gustavo Alfaro sorprendió incluyéndolo en la lista de buena fe para la Libertadores.

Pretemporada Boca

EL MERCADO DE PASES DE BOCA EN VIVO

Insertado en el plantel titular, Cortés -que le confidenció a la prensa del club que le gusta mirar a Eden Hazard- disputará una camiseta de titular con el cúmulo de delanteros experimentados. Tevez, Pavón, Benedetto, Ábila, Villa y Zárate parecen estar por encima por su historial, y Lucas Brochero, su compañero desde inferiores, llega para acompañarlo a hacerle el peso a los de siempre.

Como parte del grupo de 26 viajeros, el chileno, que todavía puede decidirse a jugar por Argentina o Chile, estrenó nuevo look este sábado, cuando de parte de Paolo Goltz y Darío Benedetto su cabellera quedó recortad