Los New York Yankees respiran aliviados. El receptor dominicano del equipo neoyorquino, Gary Sánchez, se golpeó el pulgar izquierdo en la octava entrada de la victoria del domingo por 12-8 sobre los Boston Red Sox, pero parece que no es nada de gravedad.

“Hubo un pitcheo que atrapé la bola y golpeó mi pulgar. Así que está un poco adolorido, ya veremos. En los próximos días veremos cómo se siente. Esperemos que no sea nada. Creo que estoy bien. Creo que es sólo dolor. Me pondré hielo y debería estar bien. Haremos un poco de terapia y tratamiento”, dijo Sánchez después del juego, en declaraciones recogidas por NJ.com.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, también fue optimista: “No estoy preocupado, pero lo vigilaremos durante el día libre. En ese momento pensé que era lo mejor que él saliera de allí. Creo que es solo una de esas cosas que le ocurren de vez en cuando a un receptor”.

Sánchez jugará la próxima semana su segundo Juego de Estrellas. El dominicano lleva números de bateo de .261 con 23 jonrones y 54 carreras impulsadas.