Ric Flair habló sobre los rumores que se levantaron sobre su participación en Double or Nothing. Además ahondó en su relación con Tony Khan.

Ocupa dos lugares en el Salón de la Fama WWE, Ric Flair sobre lo que le espera a la WWE en el futuro. Retirado, Ric habló con Wrestling INC. El entrevistado habló sobre la aparición de All Elite Wrestling y la relación que tiene con Tony Khan.

Tony y yo somos muy cercanos y sé que trabajará tan duro como pueda para conseguir dar el mejor producto. Además, tiene cerca a gente importante como Jim Ross o Chris Jericho. Se ha rodeado de gente que conoce bien el negocio“.

También escuché esos rumores (sobre Double or Nothing). Me siento muy halagado solo por haber estado bajo consideración para haber presentado el campeonato mundial de All Elite Wrestling, pero nunca me dijeron nada ni contactaron conmigo“.

Si vas a hacer una declaración de intenciones (sobre Cody), hay que apuntar alto. Si hablan de ti, es que estás haciendo algo bien. Hunter es un hombre importante. Es un peso pesado del negocio, dentro y fuera del ring. Además de que tiene al lado a alguien como Stephanie y tiene la ética de trabajo parecida a Vince. Seguramente, será el próximo que dirija WWE cuando Vince ya no esté“.