Shawn Michaels habló sobre cómo ha sido su relación con los jóvenes que se entrenan en el Performance Center de la WWE y su aporte a la lucha.

La estrella parte del Salón de la Fama WWE, Shawn Michaels, valora su participación en el Performance Center. El luchador se dedicó a conversar con Challenge Mania sobre su aporte a la lucha libre.

Hubo momentos en que la gente decía: ‘Eres Shawn Michaels, ¿por qué le pides su opinión a alguien que luchó en el primer combate? Solo sentía curiosidad por su perspectiva de lo que estaba haciendo. Siempre les digo a los chicos de NXT que nunca tuve miedo de robarle ideas a alguien, sí al final una idea es una buena idea, no importa de dónde venga. Mientras lo hagas tuyo y le pongas tu estilo, esta bien“.

Es verdad que las actitudes de los luchadores han cambiado. Quiero que hagan bien su trabajo, pero también quiero que sean felices, quiero que persigan sus sueños y metas, pero no quiero que lo hagan a riesgo de su salud o de sus vidas. Me he vuelto viejo y blando en ese aspecto. Veo a la gente de mi generación y de la generación anterior que es vieja, amarga e infeliz. Esa no es una gran forma de vivir“.

Pueden negar todas mis contribuciones al negocio de la lucha, dicen que a nadie le importa Shawn Michaels. Pero ver a varios luchadores haciendo la superkick me hace sonreír. Es extraño que a muchos le moleste, excepto a mí. Está por todas partes, me parece dulce“.