El lanzador de Los Angeles Angels Tyler Skaggs murió a los 27 años, anunció el equipo de la MLB este lunes. Los Angels debían abrir una serie de tres juegos ante los Rangers de Texas el mismo lunes, pero el juego fue cancelado y se recuperará en una fecha posterior.

“Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Ángeles”, dijo el equipo en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador. No hay otros detalles en este momento, por favor mantengan a la familia de Tyler en sus pensamientos y oraciones”, sigue el anunció del equipo.

El departamento de policía en Southlake, Texas, emitió un comunicado contando encontró a Skaggs muerto en una habitación de un hotel tras un llado de emergencia. “En este momento, no se sospecha que haya habido un crimen”, se lee en el parte. “La investigación está en curso y divulgaremos la información pertinente cuando esté disponible”.

Skaggs creció en el área de Los Ángeles y fue seleccionada por los Angele de la Escuela Secundaria Santa Mónica con la 40ª selección general en el Draft de la MLB de 2009. Fue transferido a los Diamondbacks en 2010 e hizo su debut en las Grandes Ligas con Arizona dos años después. Los Angels volvieron a adquirir Skaggs en diciembre de 2013 como parte de un intercambio de tres equipos con los Diamondbacks y los Chicago White Sox.

Skaggs lanzó por última vez el sábado contra los Atléticos de Oakland, iniciando y trabajando durante 4,1 entradas. “Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas”, dijo el comisionado de la MLB Rob Manfred en un comunicado.

“Todos los que estamos en la Major League Baseball expresamos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo y colegas de los Angels. Apoyaremos a la organización de Los Ángeles durante este período tan difícil, y ponemos a disposición una variedad de recursos para los compañeros de equipo de Tyler y otros miembros de la familia del béisbol”.

Foto: Getty Images