La ex-campeona Charlotte Flair opinó sobre la llegada de ambos a la dirección de Raw y Smackdown. Además habló sobre la oportunidad de FOX.

Hoy tenemos capítulo nuevo de Smackdown Live!. Para promocionar el episodio de esta noche, la súper estrella Charlotte Flair, dio una entrevista San Antonio Express-News. La leyenda y nueve veces campeona se refirió al nuevo nombramiento de directivos.

Ambos son hombres muy talentosos y con mentes muy creativas que seguro ayudan a los escritores y personas que trabajan con nosotros en la parte creativa. Es emocionante, pero mi papel en SmackDown no cambia. Sin embargo, tener a dos personas que han sido parte de la industria durante tanto tiempo es fantástico. Creo que son los idóneos para ese nuevo rol y seguro que ayudarán a traer nuevas historias“.

Es una gran oportunidad para nosotros. FOX llega a una audiencia completamente diferente y le agrega un nivel de legitimidad al producto y a la empresa, al ser uno de los canales de referencia, especialmente a nivel deportivo“.

El movimiento a los viernes por la noche también va a ser enorme, pasar al fin de semana hará que crezca la competencia. Será como USA Network contra FOX y eso ayudará tanto a SmackDown como a Raw. Sé que son la misma empresa, pero seguro que unos querrán que Smackdown sea mejor que Raw, y viceversa. Va a ser emocionante“.