En un partido emocionante, como lo son la mayoría de los clásicos de New York, los Mets vencieron a los Yankees este martes en una nueva jornada de la MLB. La novena de Mikel Callaway logró romper el empate que se mantenía en la octava entrada y sumó una nueva victoria, esta vez por 4-2 sobre el rival de siempre, el dueño de la Gran Manzana y una de las mejores escuadras de la temporada.

Michael Conforto fue el hombre de la noche al pegar un doblete que impulsó las dos carreras en la parte baja del penúltimo capítulo lo que significó el éxito 39 de los Mets en lo que va del campeonato.

Fue la primera vez, en los últimos 32 partidos, que los Yankees no la sacaron del parque, fue la primera caída de los de New York desde su periplo por Inglaterra, donde superaron a los Red Sox en ambas salidas en el London Stadium.

Por su parte J.D Davis pegó un cuadrangular, también un doblete para que su franquicia volviera a remontar un encuentro, además de llegar a dos triunfos al hilo luego de una racha de siete caídas.

El equipo visitante no tuvo una buena noche y el dominicano Gary Sánchez se fue de 4-0, mientras que el colombiano Giovanny Urshela lo hizo con un 1-0. Por el lado de los mets, Robinson Cano cerró con un 3-0 y el venezolano Wilson Ramos con un 3-1.

En otros resultados del día, los Nationals vencieron 3-2 a los Marlins y los Pirates hicieron lo respectivo con los Cubs (5-1). Igualmente los Red Sox derrotaron 10-6 a los Blue Jays y los Rays 6-3 a los Orioles.

Más partidos:

Brewers 4-5 Reds

Phillies 2-0 Braves

Angels 9-4 Rangers

Astros 9-8 Rockies

Indians 9-5 Royals

Twins 6-8 Athletics

Diamondbacks 4-5 Dodgers

Giants 10-4 Padres

Cardinals 4-5 Mariners

Foto: Getty Images