AJ Lee habló sobre el ambiente que vivían las mujeres en Divas. La luchadora no descartó volver a la WWE, ironizando con las decisiones de su vida.

Estuvo dentro del circuito de la WWE y fue campeona de Divas. AJ Lee fue entrevistada recientemente por el programa Fair Game. La deportista habló sobre sus origines y patada de inicio en la lucha libre profesional. Además, no descartó la idea de volver a la WWE si se anima. La trascripción corre a mano de Wrestling Inc.

En mi época, las chicas tenían mucha presión para ajustarse a la fórmula y al molde establecidos. No era solo presión, sino que también eras castigada si no lo hacías. Revisaban que nuestras manicuras estuvieran perfectas. Si nuestro pelo no era demasiado largo, nos recomendaban que nos pusiéramos extensiones. Iban a opinar sobre tu peso corporal“.

Las chicas no podían mostrarse tal y como eran. Si no puedo ser yo misma, prefiero fracasar. Prefiero hacer las cosas a mi manera. Rozar las líneas rojas me ayudó a desarrollar mi personaje. Era rara“.

Nunca digas nunca. Cada vez que he dicho ‘nunca’, he terminado haciendo lo que había dicho que no haría. ‘Nunca voy a salir con un wrestler’. ‘No voy a volver a salir con otro’. Y, al final, me casé con uno de ellos. No sé lo que deparará mi futuro. Así que nunca digas nunca