Booker T concedió una entrevista para promocionar el show de RoW. El luchador no ha descartado la oportunidad de regresar a la lucha.

Al parecer Booker T no quiere dejar de lado su carrera, aún no asume que se ha retirado de la lucha libre profesional. Miembro del Salón de la Fama WWE y cinco veces campeones de World Championship Wrestling. Pronto será el evento dual entre Impact Wrestling y Reality of Wrestling. Booker fue llamado por Wrestling Inc. para promocionar el show.

Mi combate favorito en TNA fue un Samoa Joe en Victory Road 2006 en Houston: salimos y nos dimos con todo lo que había. Esa es una de las pocas veces que he sangrado en el ring. Pero fue un gran momento trabajando con Samoa Joe“.

Le tengo mucho respeto por su carrera. Joe es uno de mis luchadores favoritos desde que le conocí y me encanta ver lo que está haciendo. Pronto conseguirá el oro de WWE“.

Puede que la gente no lo sepa, pero mi principal objetivo cuando fui a TNA en aquel entonces no era por mi felicidad porque estaba feliz con mi carrera. Sabía que podía hacer un poco más, no por mí, sino por el joven talento que estaba surgiendo“.

Creía en ese vestuario joven, pensé que los chicos tenían algo muy, muy especial. Estaban en el camino correcto, pero perdieron la concentración e impulso. Ahora creo en el futuro del wrestling. En el talento joven y solo en tratar de enseñarles de qué se trata realmente el negocio.

Todavía sigo yendo al gimnasio porque nunca sé cuándo volveré a luchar en un ring. Me quiero mantener bien y preparado para ver si hay algún reto para mí. Poder sacarme algún dinero. Nunca sabes si en un futuro te puede ir bien o no, así que no, no estoy retirado“.