El promotor de Demetrius Andrade estaría en conversaciones con Eric Gómez. La pelea estaría programada para el 14 de septiembre.

Eric Gómez ha estado conversado con Eddie Hearn para negociar la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez (52-1, 35 KO’s). El primero es el promotor a cargo de Canelo y presidente de Golden Boy Productions. El segundo es el promotor a cargo de Demetrius Andrade (28-0, 17 KO’s), parte de Matchroom Boxing.

El campeón mundial de peso mediano podría ser el próximo retador del mexicano. Ambos promotores se comunicaron por teléfono el pasado martes. Al día siguiente se comunicaron nuevamente para evaluar el interés de Andrade. Supuestamente, como informa ESPN, se estaría tentando el 14 de septiembre. Dicho día se celebra la independencia mexicana y es la fecha prevista para la próxima pelea de Álvarez.

Hablé con Eric Gómez y Robert Díaz y me preguntaron si Demetrius estaría disponible para pelear contra Canelo en septiembre. La respuesta es un gran sí y, aunque no creo que seamos la primera opción, es la pelea indiscutible y un Demetrius estaría listo al 100 por ciento. Veremos qué pasa en los próximos días“, declaró Hearn a ESPN.