La luchadora Sareee se reunió con Triple H durante la gira de la WWE por Tokio. La nipona es la actual campeona de Sendai Girls y ya ha sido cotizada antes.

Se ha filtrado información sobre el próximo objetivo de la WWE. Triple H ha llevado a cabo una reunión secreta durante el paso de la WWE en Tokio. La luchadora cotizada sería Sareee, parte de World Woman Pro-Wrestling Diana y campeona de Sendai Girls.

La información ha venido del medio japonés Tokio Sports. Ambas entidades mantuvieron una conversación sobre el futuro. Para Triple H, su misión principal en el Sol Naciente era hacer negocios. A última instancia hizo aparición durante el show. La reunión se llevó a cabo en el Ryogoku Kokugikan, más conocido como el Salón de Sumo.

Al parecer ambas partes han llegado a buenos términos y podría darse un anuncio a futuro. La luchadora fue invitada al House Show celebrado el 27 y 28 de junio. Sin especificar, se sabe que asistió a uno de los días. Cabe recordar que hace dos años, cazatalentos de la empresa tuvieron en su mira a Sareee.