Parece que encontró su punto, pues cuando abre el compás y toma la pelota en momento que es la saca del parque. En esta oportunidad fue algo similar a lo que viene pasando: curva cerrada y batazo a la tribuna. Rafael Devers conectó un cuadrangular en la victoria de su equipo, los Red Sox, sobre los Tigers y mantiene la buena racha en las Grandes Ligas.

El pelotero de 22 años tiene un promedio de .561, uno de los más altos de su equipo y siempre da una mano, esta vez al lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien sumó su quinto triunfo en las últimas ocho aperturas.

Devers, que sumó dos rayitas en lo que parecía un duelo apretado, fue pieza fundamental para que Boston haya llegado a 47 victorias en lo que va de la temporada, descontando distancia con los Yankees y los Rays, primero y segundo de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano, que sigue descrestando en la MLB, se ganó un puesto fijo en los Red Sox con el que espera seguir subiendo puestos para garantizar un cupo en la postemporada, algo con lo que sueña (lo ha dicho varias veces), el tercera base que también a la hora de defender no deja que una pelota pase por su línea.

Foto:  Gregory Shamus/Getty Images