Fue necesario ir a extra innings, dos exactamente, para tener un ganador en el partido entre los Yankees y los Rays en una nueva jornada de la MLB. Esta vez, la novena de New York se quedó con la victoria por 8-4 tras disputarse 11 capítulos y de esta manera le tomó más ventaja a su rival directo en la División Este de la Liga Americana de la MLB.

Todo comenzó en la parte alta del 11 cuando Aaron Judge, que ya había pegado cuadrangular en las primeras entradas, la volvió a sacar del parque para darle la ventaja a su equipo. Pero no todo terminó allí. Gleyber Torres pegó un roletazo al jardín izquierdo (se fue con un 5-2), y Brett Gardner también la sacó del estadio para tomar una ventaja que Tampa Bay no pudo descontar.

Así las cosas, los Yankees llegaron a 57 triunfos en lo que va de la temporada y ampliaron su ventaja sobre Tampa a 8-5 juegos, demostrando porqué son uno de los mejores equipo de las Grandes Ligas.

Por el lado de los de la Gran Manzana, el colombiano Giovanny Urshela se fue con un 5-2 y una anotada, mientras que el dominicano Gary Sánchez completó un 2-0 contra el 5-0 de su compatriota Edwin Encarnación.

En otros resultados de la jornada, los Padres vencieron 3-2 a los Dodgers, mientra que los Cardinals superaron 8-3 a los Giants. Igualmente, los Royals dieron una gran muestra y derrotaron 7-4 a los Nationals.

Más partidos:

Brewers 7-6 Pirates

Orioles 4-1 Blue Jays

Red Sox 9-6 Tigers

Phillies 7-2 Mets

Marlins 0-1 Braves

Angels 5-4 Astros

Rangers 6-15 Twins

Rockies 0-8 Diamondbacks

Athletics 5-2 Mariners

Foto: Getty Images