Sami Callihan tendrá una batalla contra Tessa Blanchard este domingo. El luchador es un firme defensor de las peleas intergénero en la lucha libre.

Este domingo se llevará a cabo el Slammiversary XVII, evento impulsado por la marca Impact Wrestling. Sami Callihan fue entrevistado por el medio Sporting News para promocionar el certamen. El luchador contó los detalles sobre su combate intergénero contra Tessa Blanchard. Además, dedicó un espacio para hablar sobre las diferencias de su empresa y NXT.

En WWE, teníamos que pedir permiso para todo. En Impact Wrestling, si te equivocas, te ayudan a aprender en cada aspecto, en lo que hay que hacer y se necesita. A lo largo de mi carrera, he podido evolucionar y hacer cosas diferentes. Nunca quiero que mi personaje se estanque. No soy complaciente haciendo solo una cosa. Cada par de meses, quiero hacer algo que va a crear ruido, poniendo mi nombre en la boca de las personas. Y creo que eso he hecho eso“.

Podría decirse que vamos a cambiar el mundo de la lucha libre. ¿Dónde ha habido una coincidencia intergénica de esta proporción a pesar de que no somos los protagonistas de pay-per-view? Algunas personas pueden odiar la lucha intergénica, pero yo soy un gran defensor de ello. Será parte de la ola del futuro. En la escena independiente, la lucha intergénero se ha recuperado en los últimos años. El público dice ‘Guau, una chica va a luchar con este chico. ¿Cómo llegamos aquí?“.