Gabe Sapolsky respondió a las críticas que declaró Kenny Omega. La discusión gira en torno a la fecha que se agendó para el aniversario de EVOLVE.

Después de las declaraciones de Kenny Omega desde AEW, Gabe Sapolsky respondió. El guionista principal de EVOLVE participó en una sesión de Reddit AMA. Durante el encuentro, fue consultado por los dichos del ejecutivo de la nueva marca de lucha. Recordemos que Kenny criticó la decisión de la WWE de celebrar el décimo aniversario de EVOLVE la misma fecha que Fight for Fallen.

Los dichos de Omega son despectivos para todo el trabajo y el sacrificio que hemos hecho para obtener esta oportunidad. Teníamos la fecha reservada antes de que ellos anunciaran su fecha. La primera conversación que tuve con Triple H en 2016, estábamos en Filadelfia y se habló de hacer un especial“.

Todo se juntó para hacerlo en esta fecha. Ha sido un largo proceso. Vi que Kenny eliminó su mensaje y luego tuiteé algo más, así que todo está bien para mí. No he hablado con Kenny en mucho tiempo, pero siempre sentí que teníamos una relación positiva. Era uno de los muchachos que realmente quería promocionar en 2008 y en 2009. Me alegro de que todo su trabajo haya valido la pena“.