Dolph Ziggler habló sobre el proceso de creación de su personaje. Además repasó su combate contra Kofi Kingston dentro de la WWE.

La estrella de la WWE, Dolph Ziggler, fue entrevistada por el podcast Sunday Night’s Main Event. La entrevista giró en torno sobre el desarrollo de su personaje y su regreso a la WWE. Explica que necesitaba un respiro para su personaje después de tanto tiempo. Además, habló sobre los pormenores de su pelea contra Kofi Kingston.

Bueno, muchas personas me dicen por Internet que fue a última hora, pero como alguien que ha trabajado estrechamente con el jefe y la empresa durante 15 años, tengo que decir que el combate se preparó durante unos tres meses. Pedí un tiempo determinado para estar apartado de la televisión porque pensé que mi personaje había hecho lo mismo una y otra vez.

Quizás en el momento estaba perdiendo ocho de nueve combates, así que necesitaba algo nuevo y diferente. Así que pedí 90 días para irme. Y no puedo quedarme en casa. Soy un psicópata, he estado viviendo con una maleta durante 15 años. Así que también tuve que hacer montajes de monólogos y trabajar con mi hermano escribiendo otras cosas”.

“Probablemente sólo he perdido un mes y medio en 14 años y medio que llevo trabajando en los que necesitaba estar un poco fuera de TV durante un tiempo. La mejor parte fue tener este otro trabajo en el que puedo seguir mejorando mientras refresco mi personaje en WWE“.

Fue algo que surgió de entre bastidores, diría yo. Yo tampoco podía estar fuera tres meses, volver y decir: ‘Eh, ahora soy fontanero. O un vampiro’. No puedes hacer eso. He invertido mucho tiempo en mi personaje. Así que por eso todavía tenía que volver como yo era, pero también estoy realmente celoso en la vida real de que Kofi Kingston haya ido a WrestleMania y haya ganado el título de WWE. Así que el germen de la idea de querer derrotarle por estar celoso de ese tipo fue mía“.

Estoy a tiempo completo, luchando los fines de semanas, en evento en vivo, en televisión y en PPV. Estoy ahí para todo lo que me pidan hacer“.