Gabriel Maestre, venezolano de 32 años, logró su primera victoria ante Jeovanis Barraza. Logró derribar a su rival dos veces en el segundo asalto.

Sólo le bastó dos asaltos y un nocaut para dar un debut en grande. El venezolano Gabriel Maestre (1-0, 1 KO’s), a sus 32 años de edad. La pelea se llevó a cabo en el Coliseo Sugar Baby Rojas, Barranquilla. Su rival fue el colombiano Jeovanis Barraza (20-0, 14 KO’s), que perdió su racha de victoria invicto.

Después de derribarlo dos veces en el segundo round, antes de entrar al tercero, Barraza ya había perdido el combate. El origen humilde no lo ha dejado atrás, eso es lo que dice el AIBA. Es el capitán de los Caciques de Venezuela desde los 28 años. A sus 13 años fue invitado por un primo a visitar un gimnasio de boxeo. Desde ese día, Gabriel no se ha despegado del deporte.

Cuando llegó por primera vez de su entrenamiento, con un ojo morado, el papá le dijo “que no siguiera en el boxeo porque ahí se dan muchos golpes“. En su primera competencia internacional, el Campeonato del Mundo de 2013 en Kazajistán, logró el tercer puesto.