Edson Puch decidió quedarse en Universidad Católica en este segundo semestre del Campeonato Nacional, aliviando a la escuadra cruzada de una fuga de delanteros. El iquiqueño, que es la máxima figura de San Carlos, quiere revalidar el título de 2018.

Por eso es que se entrena a full.  “Desde enero que venimos trabajando. Los grandes jugadores de fútbol, los ‘cracks’, tienen preparador físico personal. También tiene ganas de volver a la Selección y yo creo que lo va a hacer. Es humilde y merece una oportunidad”, comentó a CDF el PF personal de Comando, Felipe Díaz.

El profesional destaca también que el nortino “se está preparando como un león y quiere ganar todo”. Un aviso para la competencia local, ya que Edson tiene las metas claras.

“Hay algunos jugadores que llegan a dormir siesta. En cambio, Edson siempre quiere trabajar. Genéticamente es potente. El talento que tiene es innato, yo trato de ayudar y mejorar en la fuerza y potencia”, complementa el preparador físico.

Bajo esta misma línea agregó que el delantero “se está preparando con todo, es como que tenga 19 años, tiene esa hambre de ganar todo y lo único que quiere es conseguir el título”.