Tamina Snuka quedó inconsciente en un show en vivo llevado a cabo en Agusta. Un rodillazo en su cabeza la obligó a retirarse.

Tamina Snuka ha sufrido una grave lesión. La luchadora recibió un golpe que la dejó inconsciente por varios minutos. Esto fue durante la celebración de WWE Live en Agusta, Maine. Durante la pelea que tuvo junto a Sarah Logan vs. Dana Brooke y Naomi. La última le asestó un rodillazo contra la cabeza de Snuka.

La información ha sido confirmada por el portal especializado PWInsider. Según el reporte, fue asistida por los médicos y pasado varios minutos logró despertar. Luego pudo ponerse de pie y salir del ring. La WWE no ha anunciado nada oficialmente sobre una supuesta lesión. Sin embargo, los rumores indican que se trataría de una conmoción cerebral.

La estrella no ha dado noticias a través de sus redes sociales, lo cual refutaría sobre la supuesta lesión. El debut dentro de la WWE por parte de Tamina siempre ha sido turbulenta. La luchadora lleva varias lesiones en su haber desde que entró a la casa de luchas.