Shakur Stevenson logró derrotar en tres rounds a Alberto Guevara. El estadounidense se abre paso por el campeonato de la OMB.

Sólo tres episodios le bastó a Shakur Stevenson (12-0, 7 KO’s) para demoler a Alberto Guevara (27-5, 12 KO’s). La pelea se llevó a cabo ayer en el Prudential Center de Newark, y fue el estelar de la cartelera traída por Top Rank. Con esta victoria Stevenson está a un paso del Campeonato de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

En el segundo asalto Shakur mandó sin problemas a su rival contra la lona. Sonó la campana del tercero y el estadounidense se abalanzó al mexicano. A los dos minutos y 37 segundos, Guevara caía nuevamente. No respondió a la cuenta regresiva del referí.

Las combinaciones de Shakur no le dieron un respiro al mexicano. Intentó defenderse, pero no pudo sobreponerse ni responder a los ataques. La victoria abre una puerta para dispuesta el campeonato de Óscar Valdez. Sin embargo, el campeón está barajando la opción de luchar contra Carl Frampton a finales de este año.