No fue una buena noche para los Yankees que cayeron 5-4 con los Rays en una nueva jornada de la MLB. Pero en medio de la derrota, una no tan dolorosa por la forma en la que se presentó el juego hubo una noticia positiva: el colombiano Giovanny Urshela marcó su octavo cuadrangular de esta campaña.

El pelotero cafetero igualó a dos el duelo con su vuelacerca. Y en ese momento se pensaba que la novena de la Gran Manzana podía tomar la ventaja absoluta. SIn embargo, los de Tampa Bay apretaron en casa ajena para quedarse definitivamente con una victoria que para ellos tiene un valor anímico enorme.

Travis d’Arnaud fue la figura del partido con tres cuadrangulares, incluido uno en la alta de la novena que llevó a tres carreras y que cambió el panorama de todo. Urshela se quedó con un 4-1 y una producida, mientras que el dominicano Gary Sánchez se fue con un 4-0. Buen día también para Edwin Encarnación que remolcó un par de rayitas y terminó con un 4-2.

En otros partidos de la jornada, los Angels derrotaron 9-6 a los Astros, mientras que los Giants propiciaron la paliza del día al vencer 19-2 a los Rockies. Los Dodgers tampoco tuvieron compasión con los Phillies y les ganaron 16-2 y los Indians se impusieron 8-6 sobre los Tigres.

Más partidos:

Blue Jays 8-10 Red Sox

Reds 6-3 Cubs

Braves 4-2 Brewers

White Sox 2-5 Royals

Pirates 0-7 Cardinals

Giants 2-1 Rockies

Foto: Getty Images