Chris Jericho fue consultado durante una conferencia de prensa. Habló sobre su carácter que se inclina a realizar cambios.

Chris Jericho asistió a una conferencia de prensa durante las últimas horas. Por su iniciativa con All Elite Wrestling y el impulso de la nueva marca fue consultado por ser “renacentista”. Esto ha sido por los constantes cambios que ha hecho dentro de la lucha libre.

Mi misión siempre ha sido reinventar y evolucionar. Me gusta cambiar constantemente y que los fanáticos adivinen ¿que es lo próximo que haré? pero a veces no es algo que se calcule, simplemente pasa como el maquillaje que usé en Japón y esas cosas, se sintió bien. Algunas personas dijeron que me parecía a un payaso y a mi no me importaba lo que pensaran. Para mí, así es como debería ser el personaje“.

Todas estas cosas suceden orgánicamente, y creo que esa es una de las razones por las que tengo la longevidad en el negocio. La gente no sabe qué esperar. Hay mucha gente que hace el mismo acto que hicieron hace dos décadas atrás y está bien, pero en mi caso nunca he sido así. Cuando cantan ‘Y2J’ ni siquiera me siento relaciono con ese personaje; ese fui yo hace 20 años y ha habido mucho crecimiento desde entonces”.