Raw Reunion pretende reunir a leyendas y ex-luchadores de la marca mañana. La empresa planea replicar la fórmula cuando pasen a FOX.

Mañana se llevará a cabo el reunión de leyendas en el Raw Reunion. Dicho evento utilizará la franja en la cual se transmite Monday Night Raw. Destacan nombres como Hulk Hogan, Steve Austin y Shawn Michaels. La empresa ya prevé que este será un show a gran escala y reunirá a una gran cantidad de audiencia.

El presupuesto éxito de esta reunión ha impulsado a la WWE ha realizar lo mismo con Smackdown. Desde Wrestling Observer, informan que la empresa quiere repetir este formato cuando lleguen a FOX. Sin embargo quieren darle un giro a este estilo. Aparte de traer leyendas están pensando en convocar a John Cena y The Rock.

Paralelo a lo anterior, ambas estrellas han sido rumoreadas para aparecer en el show de mañana. Sin embargo, lo más probable es que no aparecerán. Además, la WWE tiene otro proyecto para lanzar. Se prevé que FOX retransmitirá un show especial de una hora. Lo anterior es para presentar a las estrellas más importantes de Smackdown Live!.