Eric Bischoff, el nuevo director de Smackdown, habló sobre su toma de poder. Según él, los cambios serán paulatinos y lejos de la inmediatez. 

El anuncio de que Eric Bischoff sería el nuevo director de Smackdown Live! alegró a varios. La estrella tuvo una nueva edición de su podcast 83 Weeks. En su espacio personal comentó sus futuras direcciones para comandar la marca azul. Según él, los cambios se darán, pero de una forma progresiva y evolutiva.

Mi comienzo con WWE nunca iba a ser antes del 22 de julio. Ese fue el entendimiento general por todo lo que se ha publicado, pero esa información es incorrecta. Todo lo escrito e informado hasta el momento ha estado equivocado en cuanto a cuál es mi rol en realidad y cuál será mi fecha de inicio“.

Este es un trabajo muy grande e importante. No hay manera de que yo, o cualquier otra persona, entre y tome el control de inmediato. Va a ser un proceso largo. Va a llevar tiempo, pero irá una evolucionando en el tiempo. Mi proceso comenzó un poco esta semana en términos de integración. Se volverá aún más tangible el martes, que será la primera vez que asista a una reunión de producción“.