Kofi Kingston habló su estado cuando fue invitado a participar en The New Day. También conversó sobre sus ganas de ser inspiración para los jóvenes.

Nombrado el Campeón de la WWE, Kofi Kingston, fue entrevistado en el podcast Chasing Glory. La estrella de la empresa de los McMahon, habló sobre los inicios del grupo The New Day. Cuando partieron con la iniciativa, Kofi estaba perdiendo la pasión por la lucha libre. Además, está más que dispuesto a aconsejar a los talentos más jóvenes con su historia.

Hay mucha gente que piensa que estoy alegre todo el tiempo. Como todo el mundo, tengo que atravesar adversidades. En mi carrera, he tenido muchos altibajos, pero ahora puedo ver las cosas en su justa medida. En primer lugar, tener este trabajo es todo lo que he deseado“.

Cuando Xavier Woods y Big E se me acercaron con la idea de formar un trío, estaba en el peor momento de mi carrera. No voy a decir que me estaba planteando la retirada, pero no me lo pasaba bien“.

“Siempre estoy dispuesto a dar consejos a los más jóvenes, porque, en mi carrera, he tenido la suerte de recibir consejos de los mejores del negocio. Las cosas han cambiado desde que me incorporé a la empresa, pero la gente siempre ha estado dispuesta a ayudar. Nadie se ha portado mal conmigo. Siempre me han acogido bajo sus alas”.