Vince McMahon se refirió al canal de televisión, por hospedar a All Elite Wrestling en su programación. Fue un indirecta lanzada durante una conferencia.

Han aparecido los resultados del segundo trimestre de la WWE. Vince McMahon fue quién ha estado a cargo de dar las noticias. Dio las declaraciones desde una conferencia telefónica que dio desde Stamford. El ejecutivo se refirió a All Elite Wrestling, sin mencionarla directamente.

Sobre Heyman y Bischoff: “Vamos a estar un poco más nerviosos, pero os aseguro que seguiremos con la categoría PG. En cuanto a contenido seguiremos así y eso nos hará mejorar las historias. No vamos a volver a la Attitude Era. No vamos a volver hacer sangre y agallas, como posiblemente haga un nuevo competidor potencial. Vamos a hacer un producto más sofisticado y no vamos a volver atrás“.

Esa frase que se dice de que la competencia es buena es totalmente cierta en todos los aspectos de la sociedad. La competencia es buena para todos. Esperemos que no sigan por el camino de conseguir éxito con la sangre y agallas, porque sería malo para su negocio. Es más, no puedo hablar por TNT, pero no creo que puedan soportar eso“.