Chris Resnick fue contratado por la empresa de los McMahon para estar a cargo de WWE Network. Se ha desempeñado como director y productor.

Ante los números rojos que lanzó el nuevo trimestre de la WWE, siguen fichando para reforzar sus filas. Esta vez no son luchadores, sino una pieza importante para el backstage de la marca. La empresa de los McMahon contrató a Chris Resnick, hombre clave dentro de Ring of Honor.

Resnick fue director y productor de los programas semanales y pagar-por-ver de RoH. La exclusiva ha sido informada por el medio especializado PWInsider. Chris estará a cargo de la producción del nuevo WWE Network. Desde la filtración, se confirma que el ex-integrante de RoH anunció su salida de la marca hace una semana.

La reunión se llevó a cabo con todo el equipo, terminando su estadía desde que Sinclair Group compró la empresa. Dentro de su curriculum, ha dirigido casi 400 episodios, con videos recopilatorios y eventos masivos. Estuvo a cargo en G1 Supercard y la Crockett Cup. Un  profesional que ha recibido muy buenas críticas en su gestión como director.