Paige respondió una ronda de preguntas que le hicieron por Twitter. Se refirió a la posibilidad de regresar al ring y el retiro.

El retiro de los cuadriláteros no fue una decisión fácil para Paige. La luchadora volvió a reafirmar su postura de no volver al espectáculo de la lucha libre. La estrella hizo una ronda de preguntas y respuestas mediante su Twitter. Entre las dudas surgió si tenía ganas de volver a la lucha profesional.

Además el fan preguntó sobre cómo se siente esto del retiro. No tuvo reparos para contestarle con la mayor sinceridad de todas: “Desafortunadamente, no es tan fácil. Tengo 3 tornillos de la operación anterior y también de la estenosis espinal que tenía después del accidente que tuve en el ring. Aunque deseo regresar, lo extraño todos los días“.

La carrera de Paige se vio eclipsada hace dos años. Era una pelea que se disputaba un trío de estrellas. Una patada voladora de Sasha Banks, la cual no estaba planificada, impactó en la espalda de la luchadora. Lo que parecía ser leve pasó a perder la sensibilidad de las extremidades. Los médicos de la WWE le impidieron seguir con su carrera por padecer estenosis espinal.