A pesar de que hay preocupación por los lanzadores, los lesionados y lo que viene más adelante, los Yankees siguen ganando, y se siguen garantizando dos meses de tranquilidad antes de que venga la postemporada. Esta vez, la novena de New York superó 7-5 a los Diamondbacks, en casa, con una buen actuación de Giovanny Urshela.

El pelotero colombiano pegó su doble 24 de la temporada, prueba de que está fino al bate, y de paso ayudó con una carrera a la novena que lidera sin problemas la División Este. Otro que también tuvo una buena noche fue Mike Tuchman, quien la sacó del estadio en el momento preciso y cuando todo estaba igualado.

Pero la labor de Urshela no solo estuvo al bate. Con el guante, el colombiano se destacó, cubrió bien la tercera base y tuvo un par de outs a primera que mostraron su agilidad al tomar la pelota y al mandarla con potencia.

Ahora, los Yankees, que buscarán reforzar su bullpen para lo que viene, empezarán una serie de cuatro duelos ante los Red Sox, los rivales de siempre.

Estos son los demás resultados de la jornada:

Atlanta Braves 5-4 Washington Nationals

Cincinnati Reds 4-1 Pittsburgh Pirates

Toronto Blue Jays 4-1 Kansas City Royals

Los Angeles Dodgers 5-1 Colorado Rockies

Detroit Tigers 9-1 Los Angeles Angels

Cleveland Indians 10-4 Houston Astros

San Francisco Giants 5-1 Philadelphia Phillies

Tampa Bay Rays 8-5 Boston Red Sox

Minnesota Twins 7-4 Miami Marlins

Texas Rangers 9-7 Seattle Mariners

New York Mets 4-2 Chicago White Sox

Chicago Cubs 2-0 St Louis Cardinals

Milwaukee Brewers 4-2 Oakland Athletics

Foto: Getty Images