Mientras debate su futuro, el zaguero del Besiktas Gary Medel no se podía quedar sin el saludo de Nicolás Castillo en su cumpleaños 32. Y el cruce de comentarios entre el defensa y el delantero del América tuvo relación con el futuro más próximo de ambos, que bien podría estar en Universidad Católica, la cuna futbolística de ambos.

Qué partido se pierde Gary por Chile

“Ya son 32 pepitas, ¿es tiempo de volver a casa o no?”, publicó el Nico en su cuenta de Instagram, y se llevó una réplica que ilusiona a toda la República Cruzada. “¿Volvemos para Libertadores del próximo año?”, manifestó el Pitbull.

La UC lidera el Campeonato Nacional y sigue con vida en Copa Chile, por lo que en el fútbol chileno cuenta con la primera opción para clasificarse al torneo de clubes más importante del continente. ¿Gary y Nico siguen el camino que ya tomaron Alfonso Parot y Francisco Silva?

Medel Castillo 030819 U. Católica

Arturo Vidal fue otro que saludó a su amigo Medel. “Siempre hemos luchado juntos y seguiremos haciéndolo hasta que Dios quiera, crack”, posteó el King, que recibió un “siempre juntos” de regreso.

Vidal medel chile