No fue necesario esperar a que el partido entrara en calor. Apenas en la primera entrada, en la parte baja, Gleyber Torres y su swing agresivo, dieron resultado. El venezolano la sacó del Yankees Stadium, con las bases llenas y de inmediato puso el marcador 4-0 sobre los Red Sox. Al final, con eso bastaría, pues Boston se quedó corto en la remontada y el encuentro finalizó con un 4-2.

Fue la quinta derrota en línea para los Red Sox, algo que no pasaba desde 2015, y la victoria 69 para un equipo que aunque está con la cabeza en la postemporada sigue demostrando por qué es uno de los mejores de la MLB.

En una noche de cuadrangulares, J.D Martínez también conectó tremendo batazo para sumar las dos anotaciones de los visitantes. De hecho, esto fue una prueba de lo cerrado que fue el encuentro, del gran trabajo de las defensivas y de lo apretado que siempre se torna un duelo entre dos de las franquicias más importantes de las Grandes Ligas.

En otros partidos, los Cubs superaron 6-2 a los Brewers, y los White Sox hicieron lo respectivo con los Phillies (4-3). Por su parte, los Pirates vencieron 8-4 a los Mets y los Blue Jays derrotaron 5-2 a los Orioles.

Más partidos del día:

Angels 3-7 Indians

Reds 5-2 Braves

Tigres 4-5 Rangers

Mariners 2-10 Astros

Royals 9-11 Twins

Giants 4-5 Rockies

Nationals 3-0 Diamondbacks

Padres 5-2 Dodgers.

Foto: Getty Images