Aunque ya está descartada por completo la posibilidad de una transferencia a Manchester United, Paulo Dybala sigue viviendo horas de incertidumbre. Si bien la Joya ya dejó en claro que su deseo es continuar en Juventus, la directiva del club no parece tener los mismos planes que el jugador: el argentino sigue siendo moneda de cambio en este mercado de pases y en Turín toma cada vez más fuerza la posibilidad de que sea incluido en un trueque con Inter de Milán por Mauro Icardi.

El mismo día que los medios italianos se hicieron eco de la “bendición” de Cristiano Ronaldo para que el centrodelantero rosarino se sume a la Vecchia Signora, el diario La Reppublica dio a conocer un supuesto llamado de Dybala a su compatriota para preguntarle “cómo se vive en Milán”.

Las especulaciones sobre un posible intercambio de argentinos entre la Juve y el Neroazzurro comenzaron antes incluso del final de la temporada pasada, pero habían desaparecido luego de que la directiva del club lombardo descartara de plano la posibilidad. Sin embargo, la falta de otras ofertas por el centrodelantero, que fue apartado del plantel, y el escaso interés de Juventus por retener a la Joya volvieron a abrir la puerta a las tratativas.

Por el momento, de todos modos, no hay ninguna gestión oficial y en Turín esperan que en los próximos días llegue una oferta formal de Paris Saint-Germain por Dybala, que rondaría los 60 millones de euros. De todos modos, esa opción parece ser tan poco probable como la de Manchester.