Gail Kim reaccionó ante el error que se cometió desde producción. Hubo una equivocación entre los nombres de Asuka e Io Shirai.

Un error que ha ido escalando dentro de Smackdown Live!. Esta vez, la producción de la WWE se equivocó al mostrar las gráficas de entrada para Kabuki Warriors, colocando el nombre de Io Shirai supliendo al de Asuka. La misma estrella se encargó de evidenciar el error en sus redes sociales y Gail Kim también se hizo presente en internet.

La ex-luchadora profesional aprovechó la ocasión de cargar contra la empresa de McMahon. La veterana recalcó la falta de respeto y desvalorización que tiene la WWE respecto a sus luchadoras asiáticas.

Wow… es muy triste porque tienen a las luchadoras asiáticas más talentosas del planeta. Despierta @WWE y deja de desperdiciarlos a todos. ¡Utilicen su talento!“. Fueron las palabras que utilizó la figura en su cuenta de Twitter.

Esta no ha sido el único error que ha cometido la empresa multimillonaria. Otro de los errores de la semana fue durante el Monday Night Raw. Alexa Bliss y Nikki Cross se coronaron como las campeonas de la marca. La producción proyectó “Nuevas Campeonas por Parejas de Raw“. El Campeonato Femenino por Parejas está destinado para la WWE, no para Raw.