Alexis Sánchez tendrá otra oportunidad en el Manchester United, según su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que está más preocupado del debut de su escuadra en la Premier League, pues tiene al frente al Chelsea tras el cierre del mercado de pases del fútbol inglés.

“Alexis vino y ha entrenado bien. Él, por supuesto, está cuatro o cinco semanas detrás de los chicos, y no ha jugado salvo el partido a puertas cerradas aquí, así que pienso que verá esta como una oportunidad para dejar su huella“, respondió el noruego sobre el chileno en la conferencia de prensa de este viernes.

El calendario de Alexis

Pese a la reciente sequía del tocopillano, su adiestrador no tiene dudas de sus capacidades. Agregó, en la misma cita, que “espero que se quede, sí, allí hay un atacante que creo que será capaz de marcar algunos goles“. De todas maneras, no irá desde el arranque ante los pupilos de Frank Lampard.

Pese a la salida de Romelu Lukaku, el 7 -que también sonó en las últimas horas para regresar a Italia– arranca la 19/20 por debajo de Martial, Rashford, James y Lingard en la consideración de su cuerpo técnico. Tendrá que remar desde atrás para ganarse un lugar. Y acepta el desafío.