Los Blue Jays lo hicieron al estilo de los Yankees y contra los Yankees. La novena de Toronto se impuso este viernes por 8-2 y de cierta forma tomó revancha a las derrotas que los de la Gran Manzana les habían propiciado en días anteriores. La figura de la noche fue el dominicano Teoscar Hernández, quien la sacó dos veces del parque para darle un envión a su equipo.

De esta manera, los Blue Jays frenaron a los Yankees y gracias también a la colaboración de J.A. Happ, quien pegó tres cuadrangulares en lo que fue una jornada perfecta para los canadienses y frente a uno de los mejores, sino el mejor, equipo de la MLB.

Por el lado de los Yankees, que todavía tienen a muchos hombres en la enfermería, el colombiano Giovanny Urshela se fue de 3-0, mientras que el venezolano Breyvic Valera terminó con un 2-0 en una actuación más que entendida por el desgaste hecho en las últimas semanas.

En otros resultados, los Athletics blanquearon a los White Sox por 7-0 y los Astros sufrieron para vencer 3-2 a los Orioles. Por su parte, los Red Sox apabullaron 16- 4 a los Angels y de a poco recuperan la memoria de campeones.

Más partidos:

Nationals 6-7 Mets

Braves 8-4 Marlins

Cubs 2-5 Reds

Rangers 5-6 Brewers

Indians 6-2 Twins

Pirates 2-6 Cardinals

Diamondbacks 3-2 Dodgers

Rockies 1-7 Padres

Rays 5-3 Mariners

Phillies 9-6 Giants

Royals 2-5 Tigers

Foto: Getty Images