Óscar Valdez podría tener su primer combate en las 130 libres contra su compatriota Miguel Berchelt. Mauricio Sulaimán comenta el enfrentamiento.

Óscar Valdez (26-0, 20 KO’s) abandonó las 126 libras, en la cual sólo ha cultivado victorias. El mexicano oriundo de Nogales, ha pisado el terreno de los púgiles de 130 libras. Con este nuevo paso a estas ligas, ya se rumorea una pelea contra Miguel Berchelt (36-1, 32 KO’s). Su compatriota de Cancún, es el actual campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, habló sobre el posible choque entre mexicanos. “Sería una gran pelea, siempre que dos mexicanos están arriba del ring y más con la rivalidad que se tienen entre ellos dos o lo que se han escrito por ahí en redes sociales“.

“Siento que sería formidable para el boxeo que se vean las caras arriba del ring. Valdez tiene los brazos abiertos de nuestro organismo, siempre ha sido un boxeador muy allegado al Consejo desde que era amateur y le deseamos lo mejor“. Fueron los comentarios del presidente al periodista Osiris Méndez.