Andy Ruiz Jr. tendrá la oportunidad de defender por primera vez sus tres campeonatos mundiales. Tendrá lugar en Arabia Saudita.

Se ha concretado, hace pocas horas, el acuerdo de la revancha entre Andy Ruiz Jr. (33-1, 22 KO’s) y Anthony Joshua (22-1, 21 KO’s). El campeón que destronó a Joshua, defenderá sus tres fajas mundiales. Recordemos que ese el campeón mundial de peso pesado del Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

El estadounidense se enfrentará al británico en Arabia Saudita, específicamente, en Riyadh. La pelea tendrá lugar el 7 de diciembre. Ante todo pronostico, las apuestas que sería en Cardiff, Reino Unido, no se vieron cumplidas. Sin embargo, la oferta desde el país árabe conquistó a los organizadores del evento.

Arabia Saudita ha ido tomando fuerza en el negocio del boxeo. El país ha aunado varias peleas importantes del deporte durante los últimos meses. Es más, fue lugar para recibir los combates del World Boxing Super Series. Fueron testigos de la pelea entre Callum Smith vs. George Groves. Además del combate entre Amir Khan vs. Bily Did.