Shayna Baszler derrotó en el evento anual de NXT a Mia Yim. La campeona sigue sumando días a su reinado desde el año pasado.

Hoy se llevó a cabo el NXT TakeOver: Toronto por las transmisiones de WWE. Es transmitido por la plataforma WWE Network. Shayna Baszler defendió su campeonato de las ligas femeninas. Salió victoriosa ante la retadora Mia Yim. La campeona sacó a relucir todo su arsenal desde el inicio de la pelea.

Sin embargo, la pelea se estuvo complicando avanzando en el reto. Mia logró torcer el brazo de la matriarca y estuvo cerca de la victoria. En los últimos momentos, ambas se enfrascaron hasta el punto que Shayna ganó por sumisión. De esta manera, la campeona sigue reinando por 286 días seguidos.

Hace un año logró hacerse con el titulo después de vencer a Kairi Sane en el WWE Evolution. La amenaza que profesó la retadora hace unas semanas quedaron cortas. El intercambio de palabras que hubo por la pelea entre Jessamyn Duke y Marina Shafir. Ante la actitud de Yim, Baszler la consideró una luchadora poco profesional.