Billy Joe Saunders deja atrás a su antigua promotor, Frank Warren. Dice que ahora está a la altura de Gennady Golovkin o Canelo Álvarez.

Billy Joe Saunders (28-0, 13 KO’s) sigue con su carrera invicta y aspira a mayores peleas. El púgil firmó con el promotor Eddie Hearn para estar bajo el alero de Matchroom Boxing. Un acuerdo que le benefició en unos 30 millones de dólares. El deportista se ha consagrado como campeón mundial de peso medio.

Su marca perfecta está basada en su técnica y su habilidad innata de complicar al rival. Su última pelea fue con 168 libras, pero podría bajar o mantenerlo para seguir con su carrera. Los cambios de producción se debía a una falta de movimiento con Frank Warren. Aunque logró una pelea formidable ante David Lemieux, no habían más ofertas por parte de su productor. Su alejamiento de su división también más allá. Dio positivo en la prueba de dopaje y tuve que dejar a disposición su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.

Este movimiento me va a beneficiar enormemente. Eddie Hearn y Matchroom Boxing pueden acercarme a  esas grandes peleas. Estoy en el territorio de Golovkin y Canelo. He hecho este movimiento para hacerlos pelear porque estoy harto de escuchar sus excusas. Esas peleas tienen sentido financiero y tienen sentido porque pelearemos en  la misma red (DAZN)“. Estas fueron las declaraciones del deportista.