Mick Foley habló sobre el sentido de dejar huella en la lucha libre. Está de acuerdo con que Bray Wyatt use el Mandible Claw para sus shows.

El regreso de Bray Wyatt a la WWE con la Mandible Claw y nueva apariencia para el SummerSlam. La ex-estrella ha usado el movimiento que impuso la leyenda retirada, Mick Foley. Él mismísimo ha confirmado que le dio el visto bueno para que usara su marca registrada. Fue entrevistado por el medio especializado Wrestling Inc.

Es agradable mirar el programa y ver que dejas huella allá. Puedes ver a gente que ha idolatrado a Ric Flair o a Bret Hart intentado imitar o igualar algo característico suyo. Así que ahora tienes tipos como Bray, que ha hecho su propio personaje pero que necesita de referentes para ello”.

Ves a Bray y lo ves diferente, me encanta su nuevo personaje. Una buena construcción y haciendo pasos pequeños para ir después a por lo grande. Estoy encantado de que use el Mandible Claw y me gustó mucho cuando lo vi. Así que Bray, utilízalo cuando quieras, es todo suyo”.