Roman Reigns ha firmado un contrato multianual, aunque no tenemos el tiempo exacto. Se rumorea que tendrá una pelea contra Daniel Bryan.

Sin extensión aún averiguada, pero ya es un hecho de que Roman Reigns ha renovado su contrato con la WWE. Desde el medio especializado Pro Wrestling Sheet, la estrella y ex campeón ha firmado un contrato multianual. Ambas partes del trato habrían llegado a un acuerdo y luego firma a finales de julio.

La estrella es una de las piezas claves dentro de la WWE. Desde su regreso a los rings en el pasado febrero, se ha convertido en uno los luchadores favoritos. Reigns volvía de superar la leucemia que lo mantuvo lejos y obligado a disponer su Campeonato Universal. Rápidamente el luchador reunió a sus viejos compañeros de The Shield.

Luego empezó una rivalidad contra Drew McIntyre, lo que culminó en un encuentro en el WrestleMania 35. Según el guión actual, Roman ha sido victima de varios accidentes sospechosos. En el último episodio de Smackdown Live!, Buddy Murphy reveló que todo era parte de Rowan. Este lo negó y los rumores dicen que sería de Daniel Bryan, desencadenando un posible encuentro entre ambas estrellas.