Alicia Fox estuvo causando problemas con los fans mientras se presentaban a las superestrellas del evento. Casey Michael informó del hecho.

Justo en los actos de las superestrellas del Summerslam, hubo problemas con Alicia Fox. Al parecer la estrella había tenido un altercado con una fanática. Según informan los medios, la estrella se encontraba ebria al momento del percance. En el conflicto, fue sacada del evento y fue enviada a casa por su condición.

El periodista Casey Michael, del medio Squared Circle Sirens, fue quien ha dado la premisa. Desde su cuenta de Twitter ha escrito sobre el comportamiento de la estrella.

Estoy muy decepcionado con cierta luchadora femenina en la lista principal“, fue el tuit que inicio el hilo. “Al parecer, Alicia Fox estuvo borracha durante todo el fin de semana. Estoy tratando de confirmar lo que sucedió exactamente. Espero que obtenga la ayuda que necesita. He escuchado que fue enviada a casa debido a un incidente con un fan. Ya sea una pelea o solo gritos, alguien tuvo que intervenir en la situación“.