Pocos minutos después de finalizar el partido, Sergio Ramos dio su primer balance de lo que dejó el gran triunfo frente al Celta de Vigo, como visitante. “El resultado es bastante justo para olvidar las especulaciones de la pretemporada”, resaltó el capitán del Real Madrid en Movistar.

La ansiada revolución del Real Madrid llegó en Balaídos

“Hay que borrar lo del pasado. No podemos quedar lamentándonos por los resultados del pasado. Esto empieza de cero con mucha energía y mucha ilusión para aspirar a las tres competiciones. Hay ciertas situaciones que te hacen estar con una moral diferente. A partir de ahora, hay que seguir una racha como la de hoy”, agregó el defensor, dando vuelta la página.

Con respecto a la polémica expulsión de Luka Modric, el andaluz dio también su opinión: “Hoy quizá nos ha perjudicado esa decisión. Habría que verla porque todo en el fútbol va muy rápido. Hoy nos quedamos con uno menos, pero no creo que Luka fuera con intención mala. Es una jugada fea, llega tarde y el árbitro ha tomado esa decisión. El VAR está para ayudarnos”.

Por otra parte, Ramos hizo hincapié en la importancia del marcador, pese a ser apenas la primera jornada de LaLiga: “El fútbol es eso. Resultados, títulos… Los estados de ánimos dependen de los resultados. Hay que tener un equilibrio constante para conseguir el máximo de puntos posible”.