Zinedine Zidane tendrá tiempo para repasar mejor los puntos positivos y negativos que tuvo el Real Madrid en su debut en LaLiga, en la gran victoria frente al Celta. Sin embargo, en la rueda de prensa, como gran novedad, ya adelantó qué pasará con el futuro de Gareth Bale: “Se va a quedar. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James y todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta”.

Sergio Ramos: “El resultado es bastante justo para olvidar las especulaciones de la pretemporada”

Además, el entrenador francés valoró en Movistar otras conclusiones que dejó la gran victoria en Vigo.

Sobre el resultado: “Estoy contento por los jugadores. Hoy hemos hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Con diez hemos jugado muy bien, solidarios, juntos en la defensa. Hemos sido efectivos. Estoy contento con lo que hemos visto”.

La roja del croata: “No vi la expulsión de Modric. Hablé con él y para él no es roja. Pero el árbitro lo ha decidido así. Hay que aceptarlo. Veremos lo que pasará o si queda en un partido”.

Empezar por delante del Barcelona: “Nosotros a lo nuestro. Lo importante era sumar tres puntos en un campo difícil. Hay que felicitar a los jugadores”.