Boston Red Sox, campeón reinante de la MLB, continúa en su difícil misión de ingresar a la postemporada debido a la intermitente producción conseguida durante gran parte de la serie regular. El sábado por la noche, los de Massachusetts lograron un triunfo que los mantiene en carrera, aunque aún necesitan varios resultados a favor para concretar su objetivo.

En Fenway Park, el dueño de casa firmó un 4-0 sobre Baltimore Orioles y Eduardo Rodríguez fue una de las piezas clave para alcanzar el triunfo con blanqueo.

Es que el venezolano de 26 años lanzó a lo largo de siete entradas y provocó la resignación de los bateadores de la visita, que no pudieron vulnerarlo. El oriundo de Valencia permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas para realizar su aporte a un equipo que dominó el encuentro y logró dos carreras en el 5º y otras tantas en el 7º inning.

El dominicano Rafael Devers fue otro pelotero relevante a partir de su jonrón de dos anotaciones para que los de Boston lograran su cuarto éxito consecutivo. Así, los Red Sox llegan a una marca de temporada de 66 ganados y 59 perdidos, a seis victorias del escolta en la división Este de la Liga Americana, Tampa Bay Rays (72-52).

Otros resultados:

New York Yankees 6-Cleveland Indians 5

Chicago Cubs 2-Pittsburgh Pirates 0

Seattle Mariners 4-Toronto Blue Jays 3

Oakland Athletics 8-Houston Astros 4

Tampa Bay Rays 1-Detroit Tigers 0

Cincinnati Reds 6-St. Louis Cardinals 1

Milwaukee Brewers 15-Washington Nationals 14

San Diego Padres 5-Philadelphia Phillies 3

Boston Red Sox 4-Baltimore Orioles 0

New York Mets 4-Kansas City Royals 1

Atlanta Braves 4-Los Angeles Dodgers 3

Minnesota Twins 12-Texas Rangers 7

Colorado Rockies 11-Miami Marlins 4

San Francisco Giants 11-Arizona Diamondbacks 6

Los Angeles Angels 6-Chicago White Sox 5

Foto: Maddie Meyer/Getty Images